La INTERVENCION y el INTENTO de Expropiación de Vicentin vulneran todos los derechos de la Propiedad Privada. Vulnera la Constitución, en nombre de lo que intentan llamar “Soberanía Alimentaria”, un título que no dice nada pero que intenta justificar todo tipo de violación de las LEYES argentinas.
Vicentin, Empresa Privada, estaba atravesando su concurso de acreedores, negociando, pero seguía trabajando y pagando los sueldos. Si había quiebra fraudulenta y créditos mal dados, estaba la justicia para investigarlo, pero eso no justifica violentar los derechos de la propiedad privada.
Hay otras ofertas y otros caminos para salvar a Vicentín. No aparecieron con la misma rapidez, para expropiar las empresas de Cristóbal López, que también pusieron en jaque a familias enteras de trabajadores con una enorme deuda hacia el Estado.
La imagen que transmitimos al Mundo no puede ser peor, ¿qué inversiones podrían venir a nuestro país, cuando mostramos un Estado que trasgrede todos los derechos de la propiedad privada?
Bregamos para que las INSTITUCIONES del PAIS (Poder Judicial y Poder Legislativo) y el PODER CIUDADANO estén a la altura de las circunstancias y le pongan un freno a este Gobierno avasallador.
Ciudadanos despertemos y hagamos cumplir la Constitución Nacional.