El 2020  nos resulta totalmente atípico a otros años,  con serios inconvenientes para realizar nuestra tradicional Exposición debido a los acontecimientos ya por todos conocidos.

Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para poder llevar a cabo la muestra en su parte de ganadería ya que lo referido a la industria y lo comercial,  la vemos casi imposible de concretar. 

Con un panorama sanitario incierto,  de muy corto plazo, en donde el día a día cambia las reglas de convivencia de manera rotunda,  poder  programar a futuro resulta sumamente complejo. Somos consientes de  que no depende solo de nuestra decisión y voluntad poder logra la realización del mencionado evento.

Estamos dando un  primer paso con el diseño de una programación tentativa, que esperamos poder concretar. Es por ello,  que nos mantendremos en comunicación permanente con los expositores inscriptos, para tenerlos al tanto de cada  cambio, modalidad, detalle, etc. que haga a su interés  para mantenerlos debidamente informados de lo que acontece.

 

Clickeando sobre el link podrá acceder a las planillas y reglamentos habilitados para el año 2020, imprimirlos o descargarlos directamente en su dispositivo. 

En el caso de las planillas es obligación completar con letra clara y una dirección de e-mail y teléfono de contacto para que, en caso de ser necesario, podamos ponernos en contacto con usted.

 

Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con nosotros.

 

PROGRAMA REGLAMENTO 2020

PLANILLA BOVINOS

PLANILLA OVINOS

 

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com