Servicios:


  Instalaciones para remate de hacienda: 

Para brindar este servicio La Sociedad Rural cuenta con amplias instalaciones compuestas por  corrales para bovinos, corrales para ovinos y porcinos, corrales bajo techo, cuatro cargadores, dos mangas, báscula electrónica para hacienda en pié,  bañaderos de hacienda y provisión de forraje.

 Balanza para pesaje de hacienda: 

Este servicio esta equipado con un moderno cabezal electrónico que garantiza un pesaje cierto de hacienda en pie. Cuenta con cargadores y corrales de aparte.  Los socios de la Entidad tienen descuento en la tarifa del servicio.

Corrales para estadía de animales:

 Se cuenta con varios  y amplios  corrales para recibir hacienda en transito. Los socios de la Entidad tienen descuento en la tarifa del servicio.

 Tramitación de Boletos de Marcas y Señales:

 Se realiza la tramitación de la obtención, transferencia y/o renovación de los Boletos de Marcas y Señales,  con amplio asesoramiento  en cada trámite que se inicia y un seguimiento personalizado hasta la finalización del mismo. Los socios de la Entidad tienen descuento en la tarifa del servicio.

 Liquidación de sueldos y cargas sociales:

Se realiza la confección de recibo de haberes, proceso y presentación vía internet de formularios de Declaración Jurada AFIP y  cuotas sindicales. Se efectúa  el   pago en Bancos de  cargas sociales, se lleva carpetas con archivo de comprobantes,  confección de certificación de servicios y remuneración, tramites en el ANSES,  y cualquier otra gestión que demande las relaciones laborales de nuestros clientes. Los socios de la Entidad tienen descuento en la tarifa del servicio.

 Asesoramiento Legal e Impositivo:

Nuestros socios tienen a disposición un servicio de asesoramiento legal sobre todos los temas referidos a la empresa agropecuaria, tanto en el aspecto técnico impositivo, como en el crediticio, por lo cual se cuenta con especialistas en la materia, integrantes de estudios jurídicos e impositivos contratados por CARBAP, a los cuales se les hacen llegar las consultas sobre temas puntuales planteados por nuestros asociados.

 Sellado de Contratos de operaciones de cereales y hacienda:

Nuestra Entidad es agente de retención del Impuesto de Sellos,   por lo que se realiza el sellado de contratos de ventas de cereales, hacienda y arrendamientos.

 Certificados a productores agropecuarios:

La Sociedad Rural en calidad de Entidad de Primer Grado, otorga certificados a los productores agropecuarios, de acuerdo a lo dispuesto por la Res.Gral. Nº 1394 (AFIP), a fin de que se inscriban en el Registro Fiscal de Operadores de Granos creado por la citada norma.

 Boca de atención del RENATEA: 

Nuestra Entidad es Boca de Expendio de este Organismo, con el fin de brindar asesoramiento y tramitar la libreta de trabajo del empleado rural, como así también la inscripción de los empleadores.

 Bolsa de Trabajo:

 Nuestra Entidad cuenta con un importante registro de personas ofrecidas para la realización de las  distintas tareas del campo.

  Charlas Técnicas y de interés al sector

 Organizadas por nuestra Entidad son de ingreso libre y gratuito.

 Información y servicios en la pagina Web

En ella encontrara información de actualidad, diferentes servicios, podrá realizar consultas  y visitar otros sitios de interés para el productor.

 Confederación de Asociaciones Rurales

de Buenos Aires y La Pampa  

 

 

 Confederaciones Rurales Argentinas 

- Seguimos conectados -

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com