Estructura Gremial:


La Sociedad Rural del Pdo. de Coronel Suárez, se encuentra afiliada a Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). Esta Entidad está formada por Sociedades Rurales que propenden e impulsan el desarrollo de la ganadería, agricultura, e industrias afines . Actualmente agrupa 114 asociaciones de base ubicadas en el territorio de las provincias de Buenos Aires y La Pampa , que nuclean a más de 34.000 productores de toda la Pampa Húmeda.

 

La filosofía que guía el accionar de CARBAP es la de mantener un contacto directo y permanente con los productores a fin de consustanciarse con sus inquietudes y preocupaciones , dado que las decisiones en el movimiento rural confederado, siempre se toman sobre las bases de las necesidades y requerimientos de los mismos.

 

Desde su creación a la fecha, CARBAP ha desarrollado una vasta acción gremial , participando activamente de las reuniones y exposiciones que se realizan en su zona de influencia y también representando a los productores en las negociaciones con los Gobiernos de Buenos Aires y La Pampa en todo lo que haga al desarrollo de las explotaciones agropecuarias.

 

A nivel nacional, CARBAP  está representada por la entidad de tercer grado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

 Confederación de Asociaciones Rurales

de Buenos Aires y La Pampa  

 

 

 Confederaciones Rurales Argentinas 

- Seguimos conectados -

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com