Comunicado de Prensa sobre la situación de los caminos rurales

La Sociedad Rural de Coronel Suárez, mantuvo esta semana una reunión con el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio. El motivo fue exclusivamente el pedido de soluciones urgentes para la transitabilidad en los caminos rurales ya que la situación de los caminos no da para más y se necesitan soluciones concretas e inmediatas, no solo para poder sacar la producción de los campo, sino para la normal actividad de la vida rural, como que los niños concurran a los colegios, que los maestros puedan llegar a su lugar de trabajo, las familias puedan abastecerse de mercaderías, etc.

 


 

 Comunicado de Prensa sobre la situación de los caminos rurales

La Sociedad Rural de Coronel Suárez, mantuvo esta semana una reunión con el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio. El motivo fue exclusivamente el pedido de soluciones urgentes para la transitabilidad en los caminos rurales ya que la situación de los caminos no da para más y se necesitan soluciones concretas e inmediatas, no solo para poder sacar la producción de los campo, sino para la normal actividad de la vida rural, como que los niños concurran a los colegios, que los maestros puedan llegar a su lugar de trabajo, las familias puedan abastecerse de mercaderías, etc.La situación planteada al Intendente, dio como resultado la formación de una Mesa de Trabajo integrada por nuestra Entidad, el Municipio, la Sociedad Rural de Huanguelén y la Cooperativa San Martín, para analizar de manera conjunta la ordenanza que daría origen a una Comisión Vial descentralizada a cargo del mantenimiento de los caminos rurales a partir del año 2017.

Desde nuestra Entidad, estamos plenamente convencidos de que hay que cambiar el modelo de trabajo. El que esta implementado desde hace ya mucho tiempo atrás, quedo demostrado que no sirve, no da resultados satisfactorios, es costoso e ineficiente.

Entendemos que el mantenimiento de los caminos rurales necesita planificación, inversión, obras y dedicación permanente en el tiempo y no puede depender de la voluntad política de turno.

 Confederación de Asociaciones Rurales

de Buenos Aires y La Pampa  

 

 

 Confederaciones Rurales Argentinas 

- Seguimos conectados -

JSN Pixel template designed by JoomlaShine.com